Conexión entre los cuarzos y nuestras mascotas

Es de conocimiento que los cuarzos y cristales nos ayudan no solo a protegernos sino también nos ayudan a procesar alguna situación emocional, física o psicológica.


Hay una gran cantidad de cuarzos y cristales que la gran madre naturaleza nos regala, ella produce esos pequeños y maravillosos elementales de tierra según cada necesidad humana que tengamos. Podemos usarla en joyería ( dijes, pulseras, anillos) para canalizar nuestras emociones, depresión desamor, transitar en armonía y equilibrio un cambio en nuestra vida, protegernos de energías negativas.

Los cuarzos, como el cuarzo rosa y el cuarzo transparente, se utilizan para equilibrar las energías de las mascotas. Se cree que estos cristales promueven la armonía y ayudan a liberar cualquier tensión emocional que pueda afectar a los animales. Proporciona curación física y emocional. Brinda una suave vibración de amor que es absorbida por tu mascota y estimula una sensación de paz y felicidad.

El tenerlas en nuestros hogares nos ayuda en enormemente en transmutar la energía ( de negativa a positiva) permitiendo así una mejor relación entre los miembros del hogar, y a su vez son de gran ayuda a nuestras mascotas para purificar la energía en nuestros hogares, equilibrar, armonizar y sanar los espacios en los que nos encontramos.

Detallaré algunas piezas importantes que pueden tener en casa.

Turmalina negra: Protección, aleja malas energía y malas intenciones.
Shungita: Protege energías negativas, disminuye el stress y reduce las energías electromagnéticas de TV’s, celulares, WiFi, etc.
Amatista: Transmuta energía, ayuda con la depresión, ansiedad, calma emociones violentas.
Cuarzo cristal: Potencia energía positiva, posee propiedades curativas, favorece la meditación.
Citrino: Abundancia, prosperidad, felicidad, creatividad y confianza.
Pirita: creatividad, autoestima, brillo del aura y de la energía del ambiente.

Fuente : Hassandra Talavera

Maestra Reiki, canalizadora, sanadora, tarotista, aroma terapéutica y coach de vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *